Home     Sobre Mi     Blog

Servicios     Libro     Contacto


STYLING EXPERT

Celebridades


Editoriales


TV/Videos


Publicidad


IRMA MARTINEZ , Pionera, innovadora y mentora, esas son las tres palabras que mejor describen a Irma Martínez, una entrepreneur innata que convirtió su pasión por la moda en todo un exitoso concepto de negocios, al mismo tiempo que construía la imagen de muchos de los latinos más influyentes. 

​​​Cuando el estilismo no era considerado un trabajo, ni mucho menos una profesión, Irma descubrió una oportunidad que le cambiaría su vida para siempre. Recursiva y siempre buscando romper esquemas, se arriesgó a crear una empresa de servicios como no existía en el mercado latino y a inventar nuevos códigos de comunicación visual entre las estrellas y sus fans, dejando su huella en los programas más vistos de la televisión hispana y en las carátulas de los discos y revistas. 

La fundadora y directora Creativa de Trendy Group ha trabajado con los nombres más importantes del entretenimiento latino como Sofia Vergara, Ricky Martin, Daidy Fuentes, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Shakira, Thalia, Marc Anthony, Pitbull, Maluma, Paulina Rubio, Juanes y Luis Fonsi, entre otros. 

Experiencias e Historias

Acá escribo sobre temas que me inspiran y que me encanta compartir

BIENVENIDOS!

Después de muchos años teniendo en la mente que quiero compartir más con mis seguidores acerca de

Leer más

Como podemos trabajar juntos

STYLE EXPERT

Junto con las marcas y mi equipo, desarrollamos estrategias que logran influenciar a mi comunidad y generar miles de impresiones

Contacto

Escríbeme con tus datos completos y estaremos en contacto contigo:

EL MANUAL DEL ESTILISTA

"El manual del estilista" es un libro clave para las nuevas generaciones de estilistas de moda que quieren entender en qué consiste realmente esta profesión. No se trata de una guía de cómo vestirte, aunque encontrarás en este libro muchos consejos prácticos que te ayudarán a hacerlo. Más allá de esto, consiste en recopilar la experiencia de un experto en moda que ha sabido convertir este oficio en una empresa de éxito. Por primera vez, Irma Martínez, reconocida como una de las mujeres latinas más influyentes en Estados Unidos, nos cuenta su trayectoria de más de veinte años. A través de anécdotas, casos de estudio con más de un centenar de celebridades y producciones internacionales, lograremos entender la realidad de esta profesión. Los testimonios de figuras de gran renombre en la industria del entretenimiento le otorgan impacto y credibilidad en el público al que va dirigido este libro. 

Copyright - irmamartinez.com 

>